quarta-feira, 21 de setembro de 2011

una vez más, si.

perder mi tiempo piensando acerca de ti una vez más. mismo cuando me voy al cine para olvidar de ti, soy la personaje que quiere el hombre que no se da cuenta de la existencia del amor, o que por fin, en el fin, percibe que si, puede darse cuenta y va a su encuentro. que romantica soy, las chicas son, por fin. y mismo en la calle, cuando miro las arboles con una luz esverdeada, me acuerdo de tus pinturas y una vez más estoy dentro de ellas. es cierto que ya miraba estas arboles hace tiempo, y que mismo las dibujaba. pero ahora ellas son recuerdos de tus paisajes sombrias, paisajes que no me gustan tanto así, porque traeme una tristeza, y yo en verdad, por ya tener una naturaleza melancolica, busco ahora momientos de alegria y placer. los que tu no me haya permitido sentir. si tengo rabia, también van para ti, y así casi como una obcesión, enviote los sentimientos más opuestos. así que si te escribo,no es solo para ti, perp para todos que aún no comprenden que el amor no es así, que el amor contiene todo el universo, y que el nuestro, o estos amores muy personales, son proyecciones de cosas que tenemos dentro y intentamos a mirar en el otro, para que salgan de nuestros corpos y almAS. estoy retrasada para la cocina, que llamame para la vida, otra ilusión que me sustenta.creo que queria entrar en tus pinturas y quedarme alli, pero no en ti, ellas me decian acerca del silencio de los hombres y de sus miedos. olvidarme asi de este encuentro no es facil, pero posible, una vez más. a veces solo en sueño el amor exite, mas allá de esto todo. no voy a dejar de pensar que mis viajes y encuentros no son posible, mismos que unos no lo crean.

Nenhum comentário:

Minha foto
são paulo, sp, Brazil

guardados

guardados